Ritual de cuidado para la noche

PASO UNO:  El primer paso indispensable para una adecuada rutina nocturna es la limpieza. Podés realizarla de diferentes maneras:

Mediante Agua Micelar limpiás todo el rostro con un algodón o pad eliminando todas las impurezas. También podés utilizar un Jabón Facial de acuerdo a las condiciones de tu piel.

Mediante una doble limpieza, es decir podés utilizar un desmaquillante o jabón para eliminar maquillaje o contaminación y posteriormente utilizar Agua Micelar para una limpieza más efectiva.

PASO DOS:  Utilizá el Tónico Facial para hidratar y regular el ph de la piel, podés colocarlo en un pad o algodón y esparcir por todo el rostro; o rociar sobre toda la piel para una sensación de relajación y frescura.

PASO TRES:  Momento de la hidratación mediante nuestra  Crema Facial, gracias a sus ingredientes te permitirá obtener amplios beneficios, regenerar la piel mientras percibes una sensación de relajación profunda.

PASO CUATRO:  Llega el momento de una de los productos favoritos: nuestro Sérum Facial Antienvejecimiento Noche, éste te aporta humectación profunda, ayuda a prevenir y tratar líneas de expresión y además permite unificar el tono de la piel. Usá 2 o 3 gotitas por todo el rostro y hacé un masaje de manera ascendente… tu piel lo agradecerá.. Y no olvidés aplicarlo en el cuello y escote.

PASO CINCO:  Para finalizar nuestra rutina aplicá el Contorno de Ojos tanto en su versión Sérum como Crema obtendrás muchísimos beneficios para ésta zona.

¡Ritual nocturno finalizado!
Respirá profundo y a descansar mientras tu piel se regenera.

Conocé cada producto para realizar el ritual de la noche

Abrir chat
1
¡Escribinos!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Be Nature - Lo natural te hace bien
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.