Ritual de cuidado para la mañana

Un nuevo día empieza, y la mejor manera de hacerlo es dedicando un espacio para tu rutina de la mañana.

  1. Podés realizar una leve limpieza (aunque no es necesaria si has realizado una correcta rutina nocturna). Podés realizarla usando Jabón facial o Agua Micelar.
  2. Una vez realizada la limpieza es muy importante equilibrar la piel y ésto lo hacemos mediante el Tónico Facial que equilibra el ph de la piel y la prepara para los siguientes pasos.
  3. Siguiente paso: Hidratar! Qué mejor manera que mediante nuestra Crema Facial, que gracias a su sensación ligera es ideal para la mañana. Podés usar acá también según tu tipo de piel el Sérum Facial Antienvejecimiento para el día, ésto dependerá de tus necesidades y gustos.
  4. Una vez tenemos la piel hidratada podés complementar con el Contorno de Ojos. Este paso también podés hacerlo únicamente de noche, dependerá de tus necesidades.
  5. Protector solar! Es indispensable! La protección es la primera barrera contra el envejecimiento. Recordá re aplicarlo cada 3-4 hrs.

Lista para brillar y triunfar en el día!!!


Ritual de cuidado para la noche

  1. El primer paso indispensable para una adecuada rutina nocturna es la limpieza. Podés realizarla de diferentes maneras:
    • Mediante Agua Micelar limpiás todo el rostro con un algodón o pad eliminando todas las impurezas. También podés utilizar un Jabón Facial de acuerdo a las condiciones de tu piel.
    • Mediante una doble limpieza, es decir podés utilizar un desmaquillante o jabón para eliminar maquillaje o contaminación y posteriormente utilizar agua micelar para una limpieza más efectiva.
  2. Utilizá el Tónico Facial para hidratar y regular el ph de la piel, podés colocarlo en un pad o algodón y esparcir por todo el rostro; o rociar sobre toda la piel para una sensación de relajación y frescura.
  3. Momento de la hidratación mediante nuestra Crema Facial, gracias a sus ingredientes te permitirá obtener amplios beneficios, regenerar la piel mientras percibes una sensación de relajación profunda.
  4. Llega el momento de una de los productos favoritos: nuestro Sérum Facial antienvejecimiento noche, éste te aporta humectación profunda, ayuda a prevenir y tratar líneas de expresión y además permite unificar el tono de la piel. Usá 2 o 3 gotitas por todo el rostro y hacé un masaje de manera ascendente… tu piel lo agradecerá.. Y no olvidés aplicarlo en el cuello y escote.
  5. Para finalizar nuestra rutina aplicá el Contorno de Ojos tanto en su versión Sérum como Crema obtendrás muchísimos beneficios para ésta zona.

Ritual nocturno finalizado! Respirá profundo y a descansar mientras tu piel se regenera.


Ritual de cuidado semanal

Una vez a la semana es ideal dar un chineo o cuidado adicional a nuestra piel por lo que te recomendamos un espacio para la siguiente rutina:

  1. Como en todos nuestros rituales el primer paso indispensable es la limpieza: Podés hacerla sencilla o mediante una doble limpieza, ésto te ayudará a eliminar todas las impurezas superficiales de la piel. Nuestras opciones son:
    • Agua Micelar: impiás todo el rostro con un algodón o pad eliminando todas las impurezas.
    • Jabón Facial: Hacés espuma y lo aplicás gentilmente por toso el rostro.
  2. El siguiente paso es utilizar tu Tónico Facial: para hidratar y regular el ph de la piel, podés colocarlo en un pad o algodón y esparcir por todo el rostro; o rociar sobre toda la piel para una sensación de relajación y frescura.
  3. Posteriormente usaremos el Exfoliante Facial, que te permitirá eliminar todas las impurezas acumuladas en la epidermis y a l vez pulir la piel dejando una sensación increíble! Aplicá una capa ligera y dejála durante 10 mins, luego de éste tiempo humedecé las yemas de los dedos y realizá movimientos circulares por todo el rostro, poniéndo especial atención en áreas específicas. Recordá que los movimientos son suaves, sin realizar presión fuerte. Finalmente retirá con agua y preparáte para el siguiente paso!
  4. Es el turno de nuestra Mascarilla Facial que hayás elegido según tipo o condiciones de la piel. Realizá una mezcla de mascarilla y agua según indicaciones y aplicála por todo el rostro, luego de 10-15 mins (a tolerancia), retirála. ** Podés alternar la exfoliación y la mascarilla de acuerdo a tus necesidades y preferencias o realizarlas juntas.
  5. Es el momento de hidratar tu piel y la mejor manera de realizarlo es con nuestra Crema Facial, de sensación super refrescante y ligera.
  6. Si querés una humectación profunda te recomendamos el Sérum Facial antienvejecimiento que aportará beneficios increíbles como suavidad, luminosidad y un aspecto sano e increíble. ** Podés utilizar la crema o el sérum según tu preferencia o requerimientos. Para una mayor hidratación podés usar ambos!
  7. Llega el momento de finalizar este ritual semanal increíble, y lo hacemos con el Contorno de Ojos, ya sea en nuestra presentación sérum o crema te aportará increíbles beneficios!

Nuestro ritual ha finalizado! Tu piel te lo agradecerá y tendrás este momento tan especial para conectarte, meditar, escuchas tu playlist favorito, leer, realizar afirmaciones…

#Lo Natural Te Hace Bien