Ritual de cuidado para la mañana

PASO UNO:  Podés realizar una leve limpieza (aunque no es necesaria si has realizado una correcta rutina nocturna). Podés realizarla usando Jabón facial o Agua Micelar.

PASO DOS:  Una vez realizada la limpieza es muy importante equilibrar la piel y ésto lo hacemos mediante el Tónico Facial que equilibra el ph de la piel y la prepara para los siguientes pasos.

PASO TRES:  ¡Hidratar! Qué mejor manera que mediante nuestra Crema Facial, que gracias a su sensación ligera es ideal para la mañana. Podés usar acá también según tu tipo de piel el Sérum Facial Antienvejecimiento para el día, ésto dependerá de tus necesidades y gustos.

PASO CUATRO:  Una vez tenemos la piel hidratada podés complementar con el Contorno de Ojos. Este paso también podés hacerlo únicamente de noche, dependerá de tus necesidades.

PASO CINCO:  Protector solar. ¡Es indispensable! La protección es la primera barrera contra el envejecimiento. Recordá re aplicarlo cada 3-4 hrs.

¡Lista para brillar y triunfar en el día!

Conocé cada producto para realizar el ritual de la mañana

Abrir chat
1
¡Escribinos!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido
Be Nature - Lo natural te hace bien
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.